Fitbit Charge


Con el lema de “Energiza tu día”, se presenta la pulsera de actividad y control de sueño Charge, de Fitbit. A diferencia de otras smartbands, Fitbit Charge es una pulsera avanzada, que incluye numerosas funciones, con la que sacarás más partido a cada día.

Motívate a moverte más, gracias a Fitbit Charge y monitorizando la actividad de todo el día, como los pasos que has dado, la distancia recorrida, las calorías quemadas, las escaleras que has subido y los minutos que has estado activo. Esta fabulosa pulsera cuantificadora te ofrece estadísticas en tiempo real.

Pero eso no es todo, porque esta smartband, además de ofrecerte información sobre la actividad física llevada a cabo, también nos permite llevar un control sobre nuestro sueño, analizando el ciclo de sueño cada noche, para ofrecerte estadísticas cada día. Una alarma silenciosa te ayudará a empezar el día con energía, gracias a que por fin podrás olvidarte de las molestas alarmas sonoras, y despertarte con una ligera vibración en tu muñeca.

La principal diferencia entre las pulseras Fitbit Flex y Fitbit Charge es que, ésta última dispone de una pantalla, con tecnología OLED, que te permitirá ver la hora, hacer un seguimiento de tus actividades físicas y mantenerte conectado, gracias a su aplicación de identificación de llamadas, siempre que tu teléfono esté cerca.

Fitbit Charge se sincronizará, de forma automática e inalámbrica, con tu ordenador o tu smartphone para mostrar y guardar los datos recopilados y las estadísticas generadas, para que puedas monitorizar tu progreso, estés donde estés. Y para que puedas visualizar tus progresos de un vistazo, la misma aplicación generará tablas y gráficas que registrarán tus tendencias a lo largo del tiempo.

En definitiva, podemos decir que el modelo Charge de Fitbit es todo lo que necesitas, en un solo lugar, con lo que podrás olvidarte de ir cargado con varios dispositivos para controlar tu actividad física. Con Charge sólo necesitarás uno.

charge19

Comprar Fitbit Charge
 

Características de Fitbit Charge

Aunque a simple vista, la pulsera cuantificadora Fitbit Charge pueda parecer muy sencilla, te aseguramos que una vez que la pruebes te sorprenderá, porque a pesar de ese aspecto tan sencillo, cuanta con todo lo que necesitas para monitorizar tu actividad física, por el día, y tus ciclos de sueño, por las noches.

Tras poner la pulsera Charge en tu muñeca, comprobarás que es muy ligera y cómoda de llevar, ideal para todos aquellos que realizan actividades físicas a diario. La pulsera de Charge está fabricada en un material elastómero flexible y duradero similar al que se emplea en muchos relojes deportivos. Charge también cuenta con un cierre de acero inoxidable de calidad quirúrgica, que asegurará que tu pulsera no se caerá mientras haces ejercicio.

charge8

Al igual que otras smartbands, la pulsera cuantificadora Charge, ha sido diseñada para registrar la actividad física llevada a cabo durante todo el día, monitorizando tus pasos, la distancia recorrida, las escaleras subidas, calorías quemadas y los minutos que en total has estado activo. Y por la noche, monitoriza tu sueño automáticamente y te despertará con una alarma vibratoria, para que te despiertes de buen humor.

Aunque la pulsera Fitbit Charge se englobe dentro de los smartband, incluye una pequeña pantalla con tecnología OLED, que te permitirá hacer un seguimiento en tiempo real de tus progresos, legible incluso a plena luz del día, al igual que otros muchos smartwatches, con lo que no tiene nada que envidiar a éstos. Del mismo modo, Charge incluye un sistema que permite sincronizar la pulsera con tu smartphone y no sólo para enviar la información recopilada durante el día, sino también para que sigas conectado, recibiendo las notificaciones de llamadas entrantes, por si necesitas responder sin esperar.

charge4

Con la app de Fitbit, tanto para dispositivos iOS, como Android o Windows, podrás hacer un seguimiento de tus actividades, así como analizar tus tendencias con tablas y gráficos fáciles de leer. Puedes crearte un plan de ejercicio, visualizando un calendario mensual, en el que podrás crear rutas. Y para hacer que el ejercicio sea más divertido, podrás invitar a tus familiares y amigos a usar la aplicación, a compartir la información obtenida, a animarles y picarles a competir y registrar los logros en la tabla de clasificación. ¿Quién será el número uno? Recibe notificaciones por progresar hacia los objetivos propuestos y celebra tus logros con insignias.

Y no olvides, que con la pulsera cuantificadora Fitbit Charge también podrás registrar los alimentos que vas a tomar, gracias al lector de código de barras que incluye, la calculadora de calorías y acceso directo a una amplia base de datos de alimentos.

charge25

 

Ventajas de Fitbit Charge

  • La pulsera cuantificadora Fitbit Charge te mantiene conectado al mundo que te rodea, gracias a su sistema de identificación de llamadas, que te indicará quién te está llamando, siempre que tengas tu smartphone cerca.
  • El material con el que está creada la pulsera hace que sea muy agradable al tacto, además de que sea muy cómoda y ligera de llevar. Su sistema de cierre asegura que permanecerá en tu muñeca todo el tiempo, independientemente del ejercicio que realices.
  • La pulsera está disponible en tres tamaños diferentes: Diámetro pequeño (de 13,97 a 17,02 cm), grande (de 16 a 20 cm) y extragrande (de 19,3 a 23,11 cm).

charge3

  • La pulsera Fitbit Charge está disponible en varios colores: Negro, pizarra, azul y burdeos.
  • Se sincroniza de forma automática e inalámbrica, a través de Bluetooth 4.0, con más de 120 dispositivos móviles, con sistema iPhone, Android y Windows, así como a tu ordenador.
  • Su herramienta online te permite fijar objetivos, ver gráficos y diagramas, registrar alimentos, peso e introducir entrenamientos en el panel, con lo que podrás hacer un seguimiento más exhaustivo de tu ejercicio diario.
  • A diferencia de otras smartbands, Fitbit Charge nos ayudará a que nuestro ejercicio diario sea más divertido, compitiendo con amigos y familiares, y manteniéndote motivado. Fíjate desafíos, envía mensajes directos y celebra tu progreso en la tabla de clasificación.
  • El modelo Charge de Fitbit es resistente a temperaturas entre -20 y 45 ºC y resiste una altitud máxima de funcionamiento de 9.144 metros.
  • La duración de la batería es de siete a diez días y el tiempo de carga está estimado entre una y dos horas.
  • Junto al smartband se incluye un cable de carga y un adaptador de sincronización inalámbrica.

Inconvenientes de Fitbit Charge

  • Para el sistema de identificación de llamadas, necesitas que tu smartphone esté cerca de ti y perfectamente sincronizado con la pulsera.
  • Aunque se ha diseñado para ser resistente al agua, no podrás ducharte con la pulsera Fitbit Charge en tu muñeca. El dispositivo está hecho a prueba de transpiración, lluvia y salpicaduras. Sin embargo, no podrás nadar con él puesto. También recomendamos quitarse Charge antes de ducharse porque, como con cualquier dispositivo que lleves puesto, será mejor para tu piel si mantienes la pulsera limpia y seca.
  • Si la pulsera se moja o si sudas con ella puesta, deberás quitártela y secarla completamente antes de ponértela de nuevo.
  • A pesar de que la duración de la batería es de hasta siete días, se recomienda cargar la batería cada pocos días, con el objetivo de garantizar que siempre esté monitorizando.
  • Al quitarte la pulsera, si el dispositivo queda encendido lo contará como tiempo de sueño.

Especificaciones técnicas de Fitbit Charge

Conectividad:Bluetooth® 4.0 Low EnergyEmisor-receptor de radio (sincronización inalámbrica)Rango de sincronización: 6,09 m
Indicadores:Pantalla OLED
Información general:Colores:
Negro, Pizarra,
Azul y Burdeos.
Resistente al agua:
Hasta 1 ATM
Tamaño:Pulsera pequeña:
139,7 a 170,2 mm
Pulsera grande:
160 a 200 mm
Ancho pulsera:
21,1 mm
Batería:Tiempo de uso frecuente: 7 días.Tipo de batería:
Polímero de litio
Tiempo de carga: De una a dos horas.
Compatibilidad:Compatibles con PC, MAC, dispositivos Android e iOS. El dispositivo debe ser compatible con Bluetooth® 4 Low Energy (BLE).Compatible con los navegadores: Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari
Requisitos:Para PC:
Windows XP/Vista/7/8
Puerto USB
Conexión a Internet
Para MAC:
Mac OS X 10.5 o posterior
Puerto USB
Conexión a Internet
1 GB de RAM o más
Accesorios opcionales:Pulseras en 4colores distintos (se venden por separado)
Memoria:Monitoriza 7 días de datos de movimiento con detalle, minuto a minutoMonitoriza totales diarios de los últimos 30 días
Requisitos ambientales:Temperatura de funcionamiento: de -20 a 45 ºCAltitud máxima de funcionamiento: 9.144 metros

Vídeos de Fitbit Charge


Nuestra opinión sobre Fitbit Charge

Tras conocer la pulsera cuantificadora Fitbit Flex, el modelo Charge nos sorprendió gratamente, y no sólo por contar con una pantalla OLED que permite hacer un seguimiento del ejercicio en tiempo real, sino también por otras muchas características. De esta forma, Charge supera al modelo Flex por ofrecernos un práctico reloj, visible incluso a plena luz del día, por su herramienta de detección automática del sueño, así como su monitorización del ciclo de sueño y su alarma silenciosa, que nos permitirá empezar el día con buen pie.

Destaca su contador de pasos, del que podemos decir que es extremadamente preciso, en comparación con el que disponen otros muchos smartwatches, su indicador de minutos activos, su contador de plantas subidas, y su identificador de llamadas, que nos permitirá seguir con nuestro ejercicio físico sin perder nuestro contacto con el mundo que nos rodea.

Lo mejor de todo es que, a pesar de ser uno de los modelos más avanzados dentro de los dispositivos diseñados por Fitbit, el modelo Charge sigue siendo asequible a casi todos los bolsillos, y no importa si disponemos de un smartphone de Android, un iPhone u otro dispositivo iOS, o un teléfono con Windows Phone, porque podrás hacer un seguimiento de tu ejercicio diario en cualquiera de ellos, o si lo deseas, también desde tu PC.

La pulsera Charge de Fitbit es cómoda y ligera de llevar, con lo que podrás llevarla siempre encima. Lamentablemente, aunque se ha diseñado a ser resistente ante salpicaduras, no resistiría una ducha, con lo que debemos tener mucho cuidado antes de entrar en el baño con ella o en la piscina.

Si el precio no es un obstáculo para ti, sin duda agradecerás darle una oportunidad a la pulsera cuantificadora Fitbit Charge, y no sólo por cumplir a la perfección con el objetivo con el que fue diseñada, registrar la actividad física y monitorizar los ciclos de sueño, sino también por incluir un sistema de logros e insignias que te motivará cada día a cumplir con tus objetivos propuestos. Con la pulsera Fitbit Charge, sin duda, energizarás tu día.

charge10

Descargas relacionadas con Fitbit Charge

Si ya dispones de una pulsera Fitbit Charge y quieres sacarle el máximo partido, quieres saber cómo se configura, cómo sincronizar tu pulsera con distintas apps (iOS, Android o Windows Phone) o resolver tus dudas en cuanto a su funcionamiento, desde este enlace podrás acceder al servicio de ayuda de Fitbit Charge.

Para más información no dudes en consultar la web de su autor: Fitbit.com

Si quieres saber de cuál es el tamaño de la pulsera que mejor se adapta a tu muñeca, desde aquí puedes descargar la herramienta que te permitirá elegir el tamaño de la pulsera Fitbit Charge.

A través de la store de Google Play, podrás descargar la app Fitbit para dispositivos Android, en la App Store de Apple para dispositivos iOS y en la Tienda de Windows para dispositivos con sistema operativo Windows Phone.

Comprar Fitbit Charge