Sigma PC 15.11 2


Si estás buscando un pulsómetro, que además de indicarte las pulsaciones que tienes en cada momento, también realice el cómputo de calorías consumidas y las vueltas completadas, aquí tienes el pulsómetro Sigma PC 15.11.

El Sigma PC 15.11 es un pulsometro eficiente y funcional concebido para optimizar el entrenamiento de cada deportista.  Sigma PC 15.11 se presenta como uno de los pulsómetros más completos que puedes encontrar en el mercado, gracias a que incluye un gran abanico de funciones que te harán sacarle el máximo provecho, tanto a tu pulsómetro, como a tu entrenamiento diario. Si por algo se caracteriza el pulsómetro Sigma PC 15.11 es por estar diseñado por y para deportistas.

A través de su gran pantalla, podrás visualizar en todo momento el tiempo de entrenamiento, las pulsaciones por minutos, un contador de calorías consumidas y el porcentaje de ejercicio completado. Todo ello, en tiempo real, para que puedas hacer el seguimiento mientras entrenas, sin tener que llegar a casa para sincronizar los datos con tu ordenador u otros dispositivos.

El pulsómetro Sigma PC 15.11 cuenta con una gran pantalla, que se iluminará cuando haya poca luz para facilitarte su lectura. Podrás saber en todo momento el estado de la batería y establecer distintas alarmas que cumplen a la perfección con la función de recordatorio y despertador.

sigma8

Comprar Sigma PC 15.11

 

Características de Sigma PC 15.11

Como ya hemos indicado, el pulsómetro Sigma PC 15.11 se presenta como el pulsómetro que contiene todo los elementos que necesitas para hacer un seguimiento de tu entrenamiento y ejercicio diario. Y es que a simple vista, podemos comprobar que no le falta de nada. Sigma PC 15.11 guardará un registro del recorrido realizado, con su número de vueltas, el tiempo empleado para realizar dicho ejercicio, el porcentaje de tiempo de ejercicio completado, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca actual, media y máxima alcanzada.

sigma6

Respecto al contado de vueltas y registro del ejercicio, el pulsómetro Sigma PC 15.11 analizará la zona de entrenamiento para calcular, de forma automática, las zonas de entrenamiento individuales, según la intensidad del ejercicio de cada tramo. Ideal para realizar entrenamientos tanto de forma continua, como por tramos o series.

Durante este entrenamiento podrás visualizar constantemente el tiempo y porcentaje de tiempo empleado en cada una de estas zonas de entrenamiento, para que esto te sirva como aliciente para alcanzar superar tus metas cada día.

sigma10

El pulsómetro Sigma PC 15.11 es ideal para registrar tres tipos de entrenamientos: Entrenamiento quema-grase, aquel que a través de la realización de ejercicios aeróbicos, el organismo quema más grasas que hidratos de carbono, caracterizado por una duración larga e intensidad débil. El entrenamiento de Zona Fitness, que responde a un entrenamiento más intenso, ideal para reforar la resistencia; y por último, el entrenamiento que llamamos individual, en el que cada usuario elige qué entrenamiento llevar en cada momento.

Su diseño deportivo, además de cómodo, hace que sea ligero y fácil de llevar, pero también muy fácil de utilizar, gracias a que se ha diseñado con un programa muy intuitivo con el que rápidamente te harás con su manejo. Su sistema de cierre es bastante seguro, para que no te tengas que preocupar de si se puede caer mientras entrenas.

 

Ventajas de Sigma PC 15.11

  • Pulsómetro muy completo, que registrará no sólo tu EFG, sino también las calorías quemadas y el esfuerzo realizado en cada zona de entrenamiento.
  • Visualización del texto completo de la pantalla disponible en cinco idiomas diferentes.
  • Pantalla de grandes dimensiones que te permitirán ver toda la información a simple vista.
  • Medición del ejercicio por tramos o vueltas, lo que lo hace ideal para registrar diferentes series de ejercicios.
  • Visualización de la FC con la precisión de un ECG, visualización gráfica de las zonas con cálculo de la frecuencia cardíaca (FC) en  % de la FCMax, y visualización de la FC actual, media y máxima.
  • El pulsómetro Sigma PC 15.11 es sumergible, se puede mojar, por lo que podrás llevarlo encima incluso cuando quieras nadar. Aunque para asegurar su correcto funcionamiento, se recomienda no usarlo bajo agua de mar.
  • Pantalla retroiluminada que permite una lectura óptima incluso en lugares con poca iluminación.
  • Junto al pulsómetro, en el mismo pack, se incluye la cinta elástica, el transmisor torácico y el monitor de ritmo cardíaco Sigma PC 15.11 con su correspondiente batería.
  • Cuatro colores disponibles combinados con fondo negro: gris, azul, verde y amarillo.

Inconvenientes de Sigma PC 15.11

  • Diseño muy deportivo, sin posibilidad de cambiar su aspecto estético a través de pulseras intercambiables.
  •  El pulsómetro funciona con una pila, tipo botón, CR 2032, que no puede ser recargada. Cuando se acaba esta pila, deberá ser sustituida por otra similar.
  • Su pantalla aunque bastante grande y legible a simple vista, no presenta colores.
  • No incluye un sistema GPS integrado en el mismo reloj, si quieres completar las funciones del pulsómetro con uno, deberás adquirirlo aparte.
  • Para el registro de pulsaciones y frecuencia cardíaca es necesario llevar consigo la banda con el transmisor torácico junto a tu pecho.
  • No incluye un software o aplicación online donde puedas registrar tus entrenamientos. Para hacer un seguimiento de los ejercicios realizados tendrás que consultarlos en la pantalla del monitor Sigma PC 15.11.

Especificaciones técnicas de Sigma PC 15.11

Información general:Colores:
Negro combinado con gris, verde, amarillo o azul.
Resistente al agua:
3 ATM
Material: Plástico
Batería:Tipo de batería: CR 2032Duración batería: 1 año.Incluye batería: Si
Pantalla:Tipo de pantalla:
0.3


Accesorios:- Correa elástica- Transmisor torácico.
Peso:1 Kg.

Vídeos de Sigma PC 15.11


 

Nuestra opinión sobre Sigma PC 15.11

El pulsómetro Sigma PC 15.11 es ideal para todos aquellos que quieren hacer un seguimiento de su entrenamiento diario, sin muchas complicaciones. Podemos decir que se trata de un pulsómetro bastante completo en relación a su precio, aunque comparado con otros, tiene algunas carencias.

La posibilidad de poder poner las frecuencias cardíacas en las que quieres trabajar te posibilita personalizar más aún tu seguimiento, emitiendo una alarma si en algún momento se supera el umbral indicado, así como si tu frecuencia cardíaca (FC) supera la máxima recomendada según tu edad. Nos quedamos con la visualización de la FC con la precisión de un electrocardiograma (ECG), visualización gráfica de las zonas con cálculo de la frecuencia cardíaca (FC) en  % de la FCMax, y visualización de la FC actual, media y máxima. Pero la idea de tener que llevar siempre contigo la correa elástica y el transmisor torácico hace que pierda bastantes puntos respecto a otros dispositivos, ya sean pulsómetros, smartbands o smartwatches. También echamos en falta un GPS integrado en el mismo pulsómetro, que te permita completar las estadísticas, así como hacer un seguimiento del recorrido realizado en tu entrenamiento.

A su favor, podemos decir que el tamaño de la pantalla es considerable, más la función de pantalla retroiluminada, lo hacen ideal para no perder ningún detalle mientras haces ejercicio, aunque salgas a correr de noche en un lugar poco iluminado. Y si después de hacer ejercicio, tienes la necesidad de ducharte rápidamente, porque no quieres llegar tarde a esa cita o evento importante, siempre podrás meterte con él en la ducha.

Se echa de menos contar con la posibilidad de cambiar su correa por modelos o colores diferentes, lo que implicaría poder personalizarlo a tu gusto. Aunque tienes disponibles cuatro colores a elegir: negro-gris, negro-azul, negro-verde y negro-amarillo.

Por lo demás, podemos decir que el pulsómetro Sigma PC 15.11 cumple perfectamente con el objetivo con el que fue diseñado: hacer un mejor seguimiento de tu entrenamiento diario, controlando no sólo la frecuencia cardíaca o calorías quemadas. Y todo ello, con un precio bastante competitivo.

sigma9

Descargas relacionadas con Sigma PC 15.11

¿Ya tienes un pulsómetro Sigma PC 15.11 y quieres sacarle el máximo partido? ¿Quieres saber cómo configurar sus aplicaciones? ¿O cómo configurar tu entrenamiento con Sigma PC 15.11?

Desde la web oficial de Sigma podrás descargar el Manual de usuario de Sigma PC 15.11.
Para más información no dudes en consultar la web de su autor: Sigma PC 15.11.

Comprar Sigma PC 15.11


2 ideas sobre “Sigma PC 15.11

  • pedro muñoz fernandez

    hola. he comprado un sigma pc 15.11,en amazon, todo bien , salvo que no se por qué no suena la alarma de zona de entrenamiento. yo utilizo la zona individual con frecuencia minima de 134 y máxima de 145. se supone que si no llego a la minima debería pitar , pues no lo hace y la alarma está activada . Lo he configurado todo a mi edad , etc. Ya devolví la semana pasada uno por lo mismo y creo que es demasiada coincidencia que esté estropeada . Lo hago tal y como dice el manual. Normamente , si me pongo a entrenar y no llego a esas pulsaciones minimas debería pitar, creo yo, y no lo hace. Eso es normal??

    • Pulsofit Autor

      Hola, Pedro.
      Si que existe un pitido para cuando tu frecuencia baja de la mínima establecida. Según nos cuentas, parece ser un problema de configuración.
      Puedes ponerte en contacto con su servicio técnico y de atención al cliente, a través del siguiente enlace: http://www.sigmasport.com/es/kontakt

Los comentarios están cerrados.