Samsung Gear S R750


La forma más cómoda de comunicarse se llama, Samsung Gear S R750. Se trata de un wearable, un práctico smartwatch de la marca Samsung, que incorpora una tarjeta SIM y la posibilidad de conectarse a través de conexiones 3G, WiFi y Bluetooth, con lo que no sólo podrás ver la hora, sino también realizar y recibir llamadas o mensajes de tus contactos, incluso aunque no tengas cerca tu smartphone.

SamsungGearS-R750-3

Comprar Samsung Gear S R750

Características de Samsung Gear S R750

SamsungGearS-R750-7

A simple vista, lo primero que llama la atención de Samsung Gear S es su pantalla curva Super AMOLED de 2 pulgadas, que aumentará tu comodidad, gracias a que es mucho más visible, incluso cuando los rayos del sol inciden sobre ella. Además, cuenta con una interfaz de usuario muy atractiva y por supuesto, fácil de manejar que te permitirá acceder rápidamente a tus notificaciones. Gracias a su teclado tipo Qwerty podrás escribir cómodamente tus mensajes, siendo capaz de reconocer hasta un total de 69 idomas distintos en la opción de escritura predictiva.

SamsungGearS-R750-8

 

Este fabuloso smartwatch de Samsung permite llevar a cabo muchas de las acciones que sueles realizar con tu smartphone, pero con la comodidad de llevarlo siempre encima, en tu muñeca. Con Samsung Gear S R750 podrás mantenerte activo y productivo allá donde vayas, gracias a sus aplicaciones y funciones. Por ejemplo, si vas de viaje, llegarás más rápidamente a tu destino siguiendo las instrucciones de navegación, encontrando rápidamente aquella calle que buscas. Podrás completar tareas a través del sistema S Voice que nos permite utilizar el dispositivo con manos libres a través de unos sencillos comandos de voz. Y por supuesto, podrás mantenerte en forma usando la aplicación S Health de Samsung, mientras te informas sobre las últimas noticias más relevantes.

Samsung Gear S R750 cuenta con un diseño elegante y revolucionario, que destaca a simple vista, pero además, cuenta con la posibilidad de personalizar la imagen de su esfera e intercambiar sus correas, dándole a tu smartwatch la personalidad que tú quieras. Pero Samsung Gear S es mucho más que diseño, se trata de una auténtica revolución de la experiencia móvil, ofreciéndonos más autonomía y libertad para realizar actividades al aire libre, mientras sigues conectados con los tuyos. Así de este modo, podrás enviar y recibir mensajes, realizar o contestar llamadas, saber qué ocurre en las redes sociales o escuchar música, sin llevar tu smartphone encima. Samsung Gear S R750 también es un entrenador personal que te acompañará donde quieras que vayas. En resumen, Samsung Gear S R750 es la combinación perfecta para que puedas hacer ejercicio, monitorizando tu ritmo y tiempos, sin perder el contacto con el mundo que te rodea.

SamsungGearS-R750-2

 

Ventajas de Samsung Gear S R750

  • Compatible con la app S Health de Samsung que te permite llevar siempre un entrenador personal contigo.
  • Seguir conectado con los tuyos aunque no lleves tu smartphone contigo.
  • Escuchar tu música favorita.
  • Un práctico GPS que te ayudará a encontrar tu destino cuando vas de viaje.
  • No perder de vista tus notificaciones.
  • Muy fácil de manejar.
  • Posibilidad de personalizarlo a tu gusto.

Inconvenientes de Samsung Gear S R750

  • En cuanto al entrenador personal, la información que pone a disposición es exclusivamente de carácter informativo, no se puede considerar como consejo médico.
  • Algunas aplicaciones o ejercicios físicos registrados en Samsung Gear S R750 no son compatibles con los dispositivos para tabletas Samsung.
  • Sólo es compatible con algunos dispositivos móviles, smartphones y tablets de la familia Galaxy de Samsung.
  • No se puede cambiar la batería.

Especificaciones técnicas de Samsung Gear S R750

china transformation

 

Conectividad:ANT+
No
Wi-Fi
802.11b/g/n 2,4 GHz
Perfiles Bluetooth:
A2DP, AVRCP, HFP, HSP
Versión USB:
USB 2.0
Versión Bluetooth:
Bluetooth v4.1
Localización:
GPS, Glonass
NFC
No
Red/Bandas:Tipo de SIM:
Nano-SIM (4FF)
3G UMTS:
B1 (2.100), B8 (900)
Infra:
2G GSM, 3G WCDMA
2G GSM:
GSM900, DCS1800
Sistema operativo:Sistema Operativo:
Tizen
Pantalla:Tecnología:
Curved Super AMOLED
Tamaño:
2" (50,9 mm)
Número de colores:
16 M
Procesador:Velocidad CPU:
1 GHz
Tipo CPU:
Dual-Core
Memoria:RAM Size (MB):
512
Interna (GB):
4
Sensores:Sensores:
Acelerómetro, Barómetro,
Giroscopio, Geomagnético,
HR, Luminosidad, UV
Batería:Capacidad:
300
Tiempo de uso ocasional:
hasta 4 días
Extraible:
No
Tiempo de uso frecuente:
1-2 días
Audio y vídeo:Formatos de reproducción de Audio:
MP3, M4A, AAC, OGG, WAV
Servicios y aplicaciones:S-Voice:
Características adicionales:
Notificaciones enriquecidas,
Llamadas, SMS,
S Health, Reproductor de música,
Resumen noticias, Tiempo
Especificaciones físicas:Dimensiones:(AlxAnxProf)
58,1 x 39,9 x 12,5 mm
Peso (g):
84 (White), 67 (Blue Black)

Vídeos de Samsung Gear S  R750

Nuestra opinión sobre Samsung Gear S R750

Si estás buscando un smartwatch que te permita no sólo responder a tus llamadas telefónicas o mensajes, Samsung Gear S R750 está hecho para ti. Se trata de una auténtica revolución en cuanto a relojes inteligentes se refiere, pues gracias a su conectividad podrás sacarle el máximo provecho, tanto como entrenador personal, como GPS para encontrar una determinada ubicación o simplemente, para escuchar tu música favorita allá donde vayas. Su tamaño y forma se adaptará perfectamente a tu muñeca, con lo que es muy cómodo de llevar. Para nuestro gusto, el smartwatch Gear S R750 de Samsung presenta dos inconvenientes: Su batería no se puede cambiar y sólo compatible con dispositivos (tablets o smartphone) Samsung Galaxy. Si tienes uno de ellos, Samsung Gear S R750 es una buena opción a tener en cuenta.

Descargas relacionadas con Samsung Gear S R750

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu Samsung Gear S R750? ¿Quieres saber cómo configurar sus aplicaciones? ¿O cómo configurar tu nuevo Samsung Gear S R750 para enviar y recibir llamadas y mensajes?

Desde este enlace podrás descargar el Manual de usuario de Samsung Gear S R750. También tienes disponible la Guía de Seguridad de Samsung Gear S R750.

 

Para más información no dudes en consultar la web de su autor: Samsung.com

Comprar Samsung Gear S R750