Samsung Gear Fit R350


Con el nombre de Gear Fit, nos encontramos con la pulsera inteligente de Samsung, perfecta para los amantes de la tecnología y del deporte en general, pues nos permite estar siempre conectados, mientras nos ponemos en forma, gracias a su pulsómetro incorporado y a su entrenador personal. Hacer ejercicio con tu Samsung Gear Fit es como ir siempre acompañado de tu propio entrenador personal.

Lo más curioso de Samsung Gear Fit R350 es que lleva incorporado un práctico pulsómetro, que además de registrar tu actividad física durante todo el día, también te ofrecerá recomendaciones en tiempo real, mientras realizas tus actividades deportivas. Podríamos decir que se trata de un híbrido entre una pulsera cuantificadora (pulsera inteligente) y un SmartWatch.

La principal diferencia del pulsómetro Samsung Gear Fit R350 respecto a otros pulsómetros convencionales es que, podrás llevarlo siempre contigo, siempre puesto, pues es el acompañante ideal para tus aventuras.

Samsung-R350

Comprar Samsung Gear Fit R350

Características de Samsung Gear Fit R350

Entrando en más detalles, Gear Fit dispone de un sistema de protección, denominado IP67 que permite proteger el dispositivo contra el polvo, inmersiones en agua dulce no superiores a un metro de profundidad y durante un tiempo máximo de treinta minutos. No importa qué actividad física o deporte practiques Gear Fit se adaptará a tu ritmo de vida.

Además de ser un pulsómetro, la wearable de Samsung Gear Fit R350 nos permite estar siempre al tanto de las últimas notificaciones recibidas. Al instante, te mostrará las notificaciones recibidas en redes sociales, mensajes de correo electrónico, llamadas recibidas y en tus aplicaciones favoritas, para que puedas estar informado de todas las novedades mientras realizas actividades físicas, practicas algún deporte o simplemente, das un paseo.

Samsung-R350-2

Samsung Gear Fit R350 se caracteriza por su interacción sencilla. Con Gear Fit podrás controlar las tareas básicas de tu smartphone, como respuestas rápidas, rechazar llamadas enviando un mensaje o ajustar tus alarmas.

Samsung-R350-5

Samsung Gear Fit R350 incluye un práctico podómetro, una función de registro de ejercicio, del sueño, pulsómetro, notificaciones, control multimedia, cuenta atrás, cronómetro y la posibilidad de buscar dispositivos compatibles cercanos. Toda esta información se podrá sincronizar con la aplicación ‘S Health’ de los Galaxy para almacenar y llevar un registro.

Podrás personalizar tu Gear Fit a tu gusto, eligiendo entre una amplia gama de colores, distintos fondos de pantalla y varios tipos de reloj, que podrás modificar siempre que quieras. Además, cuenta con correas intercambiables, disponibles en varios colores diferentes, para que elijas la que tú quieras y vayas siempre a gusto con tu estilo. Las correas adicionales se vende por separado.

Samsung-R350-4

Ventajas de Samsung Gear Fit R350

  • Llevar siempre un entrenador personal contigo.
  • No perder de vista tus notificaciones.
  • Muy fácil de manejar.
  • Posibilidad de personalizarlo a tu gusto.

Inconvenientes de Samsung Gear Fit R350

  • La información que pone a disposición es exclusivamente de carácter informativo, no se puede considerar como consejo médico.
  • Algunas aplicaciones o ejercicios físicos registrados en Samsung Gear Fit R350 no son compatibles con los dispositivos para tabletas Samsung.
  • Sólo es compatible con algunos dispositivos móviles, smartphones y tablets de la familia Galaxy de Samsung.

Especificaciones técnicas de Samsung Gear Fit R350

china transformation

 

Conectividad:Versión Bluetooth:
Bluetooth v4.0
Perfiles Bluetooth:
SPP, GATT
Pantalla:Tecnología:
Curva Super AMOLED
Tamaño:
1,84" (46,6 mm)
Resolución:
128 x 432
Información general:Color:
Charcoal Black
Sensores:Sensores:
HR, Acelerómetro, Giroscopio
Especificaciones físicas:Dimensiones: (Al x An x Prof)
23,4 x 57,4 x 11,95 mm
Batería:Capacidad:
210 mAh
Tiempo de uso frecuente:
De 3 a 4 días
Tiempo de uso ocasional:
Hasta 5 días
Servicios y aplicaciones:Características adicionales:
Podómetro, Ejercicio,
Sueño, Pulsómetro,
Notificaciones, Control multimedia,
Cuenta atrás, Cronómetro,
Buscar dispositivo

Vídeos de Samsung Gear Fit R350

Nuestra opinión sobre Samsung Gear Fit R350

En resumen, Samsung Gear Fit R350 es mucho más que un pulsómetro para los amantes de los deportes, ideal para registrar cualquier actividad física. Su tamaño y forma lo hacen muy cómodo de llevar y su precio es bastante similar al de otros pulsómetros que puedas encontrar. Lo mejor de todo es que al llevarlo en la muñeca podrás ver a simple vista toda la actividad registrada y te ahorrarás la molestia de llevar una cinta pegada a tu pecho. El único inconveniente es que es sólo compatible con dispositivos (tablets o smartphone) Samsung Galaxy. Si tienes uno de ellos, Samsung Gear Fit R350 es el mejor wearable que puedas encontrar.

Samsung-R350-6

Descargas relacionadas con Samsung Gear Fit R350

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu Samsung Gear Fit R350? ¿Quieres saber cómo configurar sus aplicaciones? ¿O cómo configurar tu nuevo Samsung Gear Fit R350 para enviar y recibir llamadas y mensajes?

Desde este enlace podrás descargar el Manual de usuario de Samsung Gear Fit R350. También tienes disponible la Guía de Seguridad de Samsung Gear Fit  R350.
Para más información no dudes en consultar la web de su autor: Samsung.com

Comprar Samsung Gear Fit R350