SONY SmartWatch 3 SWR50


Dile lo que quieres, y SONY SmartWatch 3 SWR50 lo hará por ti. Bajo ese lema se presenta este potente SmartWatch de la prestigiosa marca de SONY. Podemos decir que el modelo SWR50 de los relojes inteligentes de SONY, es el buque de insignia de la marca, camuflado en un diseño sencillo y a la vez, elegante. Puede que a simple vista no puedas percatar todo lo que esta fantástica herramienta puede hacer por ti, pero una vez que la pruebes, comprobarás a qué se debe su éxito.

Al igual que en otras pulseras inteligentes, con SONY SmartWatch 3 SWR50 dispondrás de un dispositivo con el que mantenerte siempre al día de las últimas actualizaciones, tanto en la vida real, como en las redes sociales, gracias a que se sincronizará con tu smartphone para ofrecerte todo aquello que demandes.

Ya no te dará vergüenza hablarle a tu reloj, pídele lo que quieras y tu SONY SmartWatch 3 SWR50 lo buscará, ordenará y encontrará. Gracias a una suave vibración en tu muñeca, este fabuloso SmartWatch te informará de las últimas notificaciones, mensajes, llamadas y de aquellas alertas programadas con anterioridad. Todo lo que suceda en tu móvil, lo notarás en tu muñeca.

SWR50-5

Comprar SONY SmartWatch 3 SWR50

Características de SONY SmartWatch 3 SWR50

El reloj inteligente de SONY SWR50 ha sido diseñado para acompañarte a donde quieras que vayas, lo podrás llevar siempre contigo, pues ante todo se trata de un dispositivo muy discreto.

Sea cual sea tu estilo de vida, el SmartWatch 3 de SONY se adaptará a tu ritmo. Por supuesto, cuenta con una amplia gama de correas intercambiables con las que podrás combinarlo con el color, estilo o forma de vestir. El reloj inteligente de SONY se puede convertir en una pulsera forma, sofisticada, informal, deportiva, etcétera, contando siempre con los mejores materiales en su fabricación.

SWR50-2

Cierto es, que aunque puedas cambiar sus pulseras para darle un aspecto diferente, el reloj SmartWatch de SONY mantiene un acabado deportivo, que sigue apostando por las líneas de diseño más simples, con una forma cuadrada y una pulsera gomosa de grosor asumible, aunque esto puede ser un pequeño inconveniente para personas con muñecas delgadas.

El SmartWatch 3 de SONY cuenta con una pantalla de resolución de 320 x 320 píxeles, de 1’6 pulgadas, que destaca por ser transflectiva, por lo que se puede visualizar correctamente incluso a plena luz del día.

SWR50-3

Para obtener el mejor rendimiento, en esta ocasión SONY ha apostado por incluir en el modelo SWR50 el sistema operativo Android Wear, ofreciéndonos toda la potencia y funcionalidad de Google. Gracias al cual podremos recibir llamadas, notificaciones de mensajes de correo electrónico, alertas de nuestros clientes de mensajería instantánea y un largo etcétera, lo que nos evitará tener que sacar el móvil del bolso o bolsillo frecuentemente. Y lo mejor de todo es que, no necesitarás llevar contigo tu smartphone. Tras llegar a casa, después de salir con tus amigos, pasear o hacer ejercicio, podrás registrar tus actividades y movimientos sincronizando el dispositivo con Lifelog, app que podrás descargar a través de Google Play y con la que podrás registrar tus ejercicios y momentos de ocio, hacer un seguimiento de tu ritmo cardíaco, fijar objetivos y rememorar aquellos momentos más importantes.

SWR50-8

Para llevar a cabo todo estos procesos, el reloj inteligente SONY SmartWatch 3 SWR50 cuenta con diferentes sensores:

  • Sensores de luz ambiental
  • Acelerómetro
  • Brújula
  • Sistema giroscópico
  • GPS

Y no podemos olvidar que, este SONY SmartWatch 3 SWR50 cuenta con una capacidad de 4 GB que podrás usar libremente para almacenar tu música o aquellos datos que no quieres olvidar.

 

Ventajas de SONY SmartWatch 3 SWR50

  • Lo primero que destaca de SONY SmartWatch 3 SWR50 es su diseño elegante, pero sencillo, en el que se incluye la posibilidad de personalizar cada dispositivo a tu gusto, gracias a su correas de colores.
  • SONY SmartWatch 3 SWR50 registra cada momento del día. Pulsa la tecla Life Bookmark del SmartWatch y todo lo que ocurra en ese momento quedará registrado para siempre.
  • Estarás siempre informado de las últimas notificaciones, incluso en aquellas veces en las que no llevas tu smartphone contigo.
  • Gracias a que cuenta con el sistema operativo Android Wear, nos ofrece la posibilidad de descargar y llevar en nuestra muñeca aquellas aplicaciones que más nos gusten, así como escuchar música.
  • Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 4 GB, que podrás usar libremente.
  • Está convenientemente protegido contra la entrada de agua y polvo, siempre que todos los puertos estén correctamente cerrados. Aunque todo tiene un límite y no debe estar sumergido más de treinta minutos.
  • Dispone de una impresionante pantalla transflectiva de 1,6 pulgadas, que permite visualizarla correctamente incluso a la luz del día.
  • Su batería puede cargarse directamente, mediante un conector micro USB, para una carga más cómoda.
  • La duración de la batería es de dos días para un uso normal del dispositivo.
  • SONY SmartWatch cuenta con conectividad WiFi y NFS.

 

Inconvenientes de SONY SmartWatch 3 SWR50

  •  Antes de sumergirlo en agua, incluso de forma accidental, debes asegurarte que todos los puertos y aberturas del dispositivo están bien cerrados, de lo contrario, podemos correr el riesgo de quedarnos sin él.
  • Aunque disponga de un amplio abanico de correas o pulseras intercambiables, el dispositivo cuenta con un diseño muy deportivo.
  • No nos podemos olvidar de las limitaciones implícitas que conlleva el sistema operativo Android Wear.
  • Aunque se puede sincronizar con cualquier smartphone con sistema Android, donde tengamos instalada la app Lifelog, desde SONY nos recomiendan usarlo con los últimos modelos de SONY XPeria.

 

Especificaciones técnicas de SONY SmartWatch 3 SWR50

Conectividad:Bluetooth® 4.0 Low Energy (BLE)Asociación y conexión con WiFI y NFCSolo micro USB (carga), sin transferencia de datos
Rendimiento:Quad ARM A7 de 1,2 Ghz512 MB de RAM, 4 GB de eMMC
Información general:Colores:
Negro, Plata, Amarillo y
Cuero marrón
Resistente al agua:
Clasificación IP68
Controles:Tecla de activación/desactivación/despertadorControl por voz, control táctil y escritura con gestosMicrófono
Batería:Tiempo de uso frecuente: 2 días.420 mA
Compatibilidad:El SmartBand SWR10 y la aplicación Android Lifelog son compatibles con cualquier dispositivo con Android 4.4 o posterior.
El dispositivo debe ser compatible con Bluetooth® 4 Low Energy (BLE).
Requisitos:Android 4.3 o posteriorAplicación Lifelog.

Android Wear.
Accesorios opcionales:Pulseras en varios colores distintos (se venden por separado)
Sensores:Sensores de luz ambiental.
Acelerómetro.
Brújula.
Sistema giroscópico.
GPS.

Vídeos de SONY SmartWatch 3 SWR50


Nuestra opinión sobre SONY SmartWatch 3 SWR50

No nos podemos olvidar que SONY es sinónimo de calidad, y así lo han demostrado durante años, de ahí que hayan sabido llegar al hogar de muchos usuarios. Con este SmartWatch queda claro que SONY ha dado un paso más en el mundo de los relojes inteligentes, SmartWatches, y no sólo en cuanto a diseño, sino también en cuanto a opciones y funcionalidad, incorporando el sistema Android Wear.

En cuanto a su funcionalidad, su batería puede durar hasta dos días en un uso normal. Quizás no sea la duración más deseada, pero a su favor cuenta con que podemos cargar el dispositivo directamente, sin sacar la batería, utilizando una conexión micro USB. La utilización de la tecnología Bluetooth se hace imprescindible al tratar de sincronizarlo con nuestro smartphone: por suerte, este dispositivo también cuenta con conexiones WiFi y NFC, aunque de momento no puedes esperar mucho de él, porque el sistema Android Wear no lo aprovecha.

En cuanto a la pulsera SONY SmartWatch 3 SWR50 hemos de decir que lamentablemente sigue teniendo un diseño y estilo deportivo, que por mucho que queramos camuflar, intercambiando sus pulseras, no variaría mucho. En contraposición, el hecho de que cuente con una pantalla transflectiva que permita visualizar su contenido a plena luz del día, hace que gane muchos puntos de ventaja por encima de otros SmartWatches.

Tampoco podemos olvidar que sea resistente al agua, aunque antes de ajustarlo en nuestra muñeca sería conveniente comprobar que todos los puertos están perfectamente cerrados y sellados, antes de meternos en la ducha. Gracias a la aplicación Lifelog podremos sincronizar los datos obtenidos durante el día con nuestro smartphone, además de poder descargar y añadir nuevas funciones a nuestro SmartWatch gracias a su sistema operativo Android Wear.

SWR50-7

Por lo demás, tenemos que decir que una vez que pruebes un SONY SmartWatch 3 SWR50 te olvidarás para siempre de tu viejo reloj. SONY ha dado un paso más en cuanto a la evolución de estos dispositivos, sustituyendo a tu smartphone en aquellos momentos en los que no puedes atender directamente una llamada o te has quedado el teléfono en casa. En cuanto a su función cuantificadora de actividad física, SONY SmartWatch SWR50 es un buen candidato, pues cumple perfectamente con su cometido, además de las funciones mencionadas anteriormente.

Si estás pensando en comprarte un SmartWatch, el modelo SWR50 de SONY es una opción muy acertada.

SWR50-9

Descargas relacionadas con SONY SmartWatch 3 SWR50

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu pulsera SONY SmartWatch 3 SWR50 ? ¿Quieres saber cómo configurar sus aplicaciones? ¿O cómo configurar tu nuevo SONY SmartWatch 3 SWR50?

Desde este enlace podrás descargar el Manual de usuario de SONY SmartWatch 3 SWR50.
Para más información no dudes en consultar la web de su autor: SONYMobile.com

 

 

Comprar SONY SmartWatch 3 SWR50